Sale! Despicable Me Minion baño Bundle - 3 Artículos: 3 en 1 Body Wash / champú / acondicionador, Baño de espuma, jabón de manos View larger

Despicable Me Minion baño Bundle - 3 Artículos: 3 en 1 Body Wash / champú / acondicionador, Baño de espuma, jabón de manos

• El 3-en-1 Gel de baño, champú, acondicionador y es 24 fl oz y tiene un aroma delicioso manzana plátano. Será que sus hijos absolutamente limpio. Desarrollado especialmente para los niños y enriquecido con vitamina E.
  • El jabón de manos con aroma de plátano es de 8 fl oz y es suave en sus manos los niños
  • Este paquete es perfecto para los niños que disfrutan de los subordinados y aman a la hora del baño

More details

New product

30,90 €

38,90 €

- 8,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,50 €.

Este paquete es perfecto para los niños que son grandes fans de Despicable Me. Ellos definitivamente van a disfrutar del aroma fresco olor de los tres de estos productos durante la hora del baño!

Características del producto:

• El 3-en-1 Gel de baño, champú, acondicionador y es 24 fl oz y tiene un aroma delicioso manzana plátano. Será que sus hijos absolutamente limpio. Desarrollado especialmente para los niños y enriquecido con vitamina E.
  • El baño de burbujas es de 28 fl oz y tiene un aroma de plátano manzana. También está enriquecida con vitamina E y utiliza las aguas naturales puros y otros ingredientes nutritivos para limpiar suavemente la piel del niño con una espuma rica y cremosa.
  • El jabón de manos con aroma de plátano es de 8 fl oz y es suave en sus manos los niños
  • Este paquete es perfecto para los niños que disfrutan de los subordinados y aman a la hora del baño