Despicable Me Minion Baño Bundle - 3 Artículos: 3 en 1 Gel de baño / champú / acondicionador, Baño de espuma, jabón de manos View larger

Despicable Me Minion Baño Bundle - 3 Artículos: 3 en 1 Gel de baño / champú / acondicionador, Baño de espuma, jabón de manos

  • El 3-en-1 Gel de baño, champú, acondicionador y es 24 fl oz y tiene un aroma delicioso manzana plátano. Será que sus hijos absolutamente limpio. Desarrollado especialmente para los niños y enriquecido con vitamina E.
  • El jabón de manos con aroma de plátano es de 8 fl oz y es suave en las manos de los niños
  • Este paquete es perfecto para los niños que disfrutan de los subordinados y les gusta la hora del baño

More details

New product

46,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,30 €.


Este paquete es perfecto para los niños que son grandes fans de Despicable Me. Ellos sin duda podrán disfrutar de la fragancia con olor fresco de los tres de estos productos durante la hora del baño!

Características del producto:

  • El 3-en-1 Gel de baño, champú, acondicionador y es 24 fl oz y tiene un aroma delicioso manzana plátano. Será que sus hijos absolutamente limpio. Desarrollado especialmente para los niños y enriquecido con vitamina E.
  • El baño de burbujas es de 28 fl oz y tiene un aroma de plátano manzana. También está enriquecido con vitamina E y utiliza las aguas de manantial natural puro y otros ingredientes nutritivos para limpiar suavemente la piel del niño con una capa cremosa.
  • El jabón de manos con aroma de plátano es de 8 fl oz y es suave en las manos de los niños
  • Este paquete es perfecto para los niños que disfrutan de los subordinados y les gusta la hora del baño
Los detalles de este producto aún no ha sido escrito por nosotros y una herramienta de traducción automática se ha utilizado. Nos disculpamos de antemano.